2 de diciembre de 2012

Madonna : La Gran Sacerdotisa de la industria de la música


Cuando me preguntan de que religión soy, siempre respondo que soy católico por el sacramento del bautismo, pero  que no  practico ninguna religión, la verdad es que después de ver tanta falsedad , hipocresía , intolerancia, manipulación  y contradicción dentro de la Iglesia Católica, me aparté totalmente desde 1989. Llegué a la conclusión de que ninguna religión o secta vale la pena porque están  hechas por los hombres y se utiliza el poder y la jerarquía para coveniencia propia. Cuando Jesucristo vino a esta mundo su único mensaje fue "Ama a tu prójimo como a ti mismo", no vino a fundar ninguna Iglesia,  todo lo demás es pura manipulación de la historia. 
Definitivamente el mal existe y disfrazado de muchas cosas, la ignorancia y la manipulación de los medios de comunicación nos han puesto vendas en los ojos como para no darnos cuenta de lo que hay detrás de una canción, un video musical, una película, un programa de televisión, un comercial, etc . Cuando somos fans de alguien, llegamos a ver a esa persona como un dios o diosa y  le  aceptamos todo sin ponernos a pensar  si está bien o mal , si es cristiano o anticristiano, independientemente de las religiones, existen códigos y valores universales para diferenciar lo que es  correcto e incorrecto y hay cosas que ni viendo desde el punto de vista artístico pueden ser aceptables.
Madonna me gustó desde que ví por primera vez su video "Burning Up" (1983), Mi primer LP de Madonna fue "Like a Virgin".  A comienzos de 1988 ya  tenía todos sus álbumes y  uno que otro poster en la pared de mi habitación , y era todo, era un simple admirador.
Fue con el sencillo "LIKE A PRAYER" en marzo de 1989  que me volví loco por Madonna, y empezó mi verdadero FANATISMO, a partir de ese momento empecé a coleccionar todo que tuviera que ver con ella, empezando por recortes de revistas y periódicos.
De todo lo que coleccionaba mis  favoritos  eran  los CD  Maxi-singles y llegué a tal punto de comprarme los carísimos EP´s japoneses y australianos. cuando las re-ediciones alemanas (1982-1989) les faltaba algún remix. A partir de los CD Maxi singles editados en 1990.  También compraba  cualquier CD europeo qué incluyera un track que no traía  la edición norteamericana. Tengo una  colección entre DVD´s , CD´s , libros , revistas bastante respetable  en la que invertí mucho dinero y me costó mucho sacrificio también.
En el 2008 gasté alrededor de  $ 770 dólares americanos para verla por primera vez en vivo y hacer realidad un sueño.
Como en todo lo que me gusta, me pongo a investigar, me sabía toda la carrera de Madonna de la "A" a la "Z" , los puestos de sus sencillos y álbumes alcanzados en la revista Billboard, estaba pendiente de las noticias y  sobre sus temas inéditos que se filtraban en la red .

Hago toda esta introducción para que tengan una idea de que no soy un fanático religioso, no practico ninguna religión , no pertenezco a ninguna secta y he sido super fan de Madonna  hasta hace 5 meses . 

¿Que pasó conmigo?

El 5 de febrero de este año Madonna hizo una actuación  que me pareció impresionante y maravillosa en el "Superbowl".
Al buscar esta actuación en Youtube me encontré con este video relacionado :


Cuando ví el video me dió risa, "¿Que tiene que ver con satanismo?" , "¡Estos son fanáticos religiosos! eso pensé...

El  2 de junio me compré mi entrada para ir a ver a Madonna en la ciudad de México, esta vez ya no un asiento en la zona platino pues con lo que gasté  en el 2008 tenía hasta remordimiento (al final después de lo que descubrí,  no fuí al concierto, Madonna dejó de ser mi ídolo).

Buscando información sobre extraterrestres y reptilianos que eran temas que me interesaban mucho, me llamó la atención el tema de los ILLUMINATI y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, me acordé de que el video relacionaba a Madonna con los Illuminati , y también empecé a encontrar información que decía que Madonna era satánica. Pensé al comienzo que era una broma, pero tenía que investigar porque lo decían, aprovechando mis vacaciones en el mes de  julio , dediqué muchas horas de busqueda acerca del Nuevo Orden Mundial , de los Illuminati y de los esclavos del programa de control mental Monarca o MK Ultra. Tomé una muestra de 21 estrellas del  pop y me puse a buscar en Google imágenes y revisar videos en Youtube para probar si era cierto lo de la simbología y que no eran meras coincidencias, y cuando más  investigaba  sobre le proyecto MK -Ultra, Illuminati y Nuevo Orden Mundial, más convencido quedé de que Madonna y las otras princesas del Pop eran satánicas. Me quedó claro  que son marionetas de los Illuminati y cuáles son sus objetivos. Por eso se me ocurrió hacer este blog a manera de recopilar toda la información que encontré, resumir lo más importante  y  explicar como llegué a esta conclusión.

Por 23 años , siempre me pregunté que significaba una parte de la letra de la canción "Like  a Prayer" :
"In the midnight hour I can feel your power"
¿ A quién va dirigido la canción?  ¿Le canta a Dios ?  ¿Le canta a su pareja? , No tenía ningún sentido hablar de poder y tener que esperar hasta la media noche para sentirlo en ninguno de los dos casos cuadraba. nunca entendí esa parte , hasta que encontré este artículo muy interesante escrito por un ex-fan de Madonna , hace un resumen de todas las cosas que indicaba que Madonna era satánica a lo largo de su carrera , cuando lo leí le encontré sentido a todo y respondió  mi pregunta:

http://blogs.christianpost.com/real-eyes/madonnas-new-age-end-time-satanism-it-is-reappearing-in-these-end-days-it-did-not-begin-with-the-superbowl-8781/

Sobre su actuación en el Superbowl encontré este video programa de Mark Dice , experto investigador sobre los Illuminati :



Encontré este  análisis de su actuación, explicando detalladamente toda el simbología:
http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/madonnas-superbowl-halftime-show-a-celebration-of-the-grand-priestess-of-the-music-industry/

Madonna tiene dos títulos "Reina del Pop" y "Gran Sacerdotisa de la Industria de la música", Madonna empezó su carrera como cantante y actriz en 1979 , han transcurrido 33 años, 33 años es un número cabalístico , intrigante y mágico, es la edad en que dió su vida Cristo, 33 es el grado mayor de la orden masónica
Si leyeron la entrevista que le hicieron a Cisco Wheeler, era ella esclava MK ultra  y su padre era su programador Masón grado 33, ella también fue entrenada para programar esclavas MK ultra , y su padre también fue programado , asi que no sería extraño que Madonna al nivel que ha llegado sea también programadora. 


Escena de la película "A Certain sacrifice" (1979) donde el personaje de Madonna "Bruna"  le ponen sangre  después de un rito satánico de sacrificio humano
Madonna estudia la Kabbalah  ¿Pero que es realmente la Kabbalah ? :








Imágen de su libro "Sex" (1992)

Madonna's Lucifer ring




Foto de 1993, No sería la primera vez en burlarse o hacer una parodia de Jesucristo.

Aquí un enlace de más burlas y parodias de Madonna y otros artistas a Jesucristo:

Izquierda : Isis y Horus,  hay quienes quieren hacer  creer que  Jesús nunca existió y que la imágen de Jesús y María  es una versión cristiana  de los dioses egipcios , derecha : Madonna haciendo burla de lo que significa su nombre al final del video "Give me all your lovin' "

Escena del video "What it feels like for a girl" (2001) no fue casualidad que el 9 se desprendiera y quedará boca a bajo.




Gira "MDNA" 2012 con el simbolo Illuminati del "Ojo que todo lo ve"


Está última gira estuvo llena de simbolismo satánico / Illuminati,  el opening  fue una misa negra o misa satánica, aqui un artículo interesante :

http://www.conspirazzi.com/category/musicians/madonna/



16 comentarios:

  1. muy buen punto de vista el k tienes, a mi la verdad tambien me intrigan estas cosas de los iluminatis y la nueva orden mundial, e visto varios videos que en el ultimo super bowl no fue nada mas que todo un rito satanico y lo peor que pasa desapercibido entre mucha gente, maddona viene usando simbolos satanicos desde inicios d su carrera

    ResponderEliminar
  2. Hola si Madonna realmente es una programadora hay que ver su último video con myley cirus

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el símbolo del ojo de los iluminati aparecen en las últimas giras confession, stiky, mdna . Pero no creo realmente... Madonna es una provocadora y.su.papá como.fan debes saber que no.se.habla con.el.desde hace mucho... Interesante el articulo, pero no creo.. Ademas si dicea ser un ex fan de.madonna deade hace 23 años porque no te percataste de que.en.todas giras aparece el ojo... Como.un ex verdadero fan puede no.percayarse de esto...

    ResponderEliminar
  4. No es que no me haya percatado sobre el ojo en tantos años de fanatismo ...lo que ignoraba era su significado . Es muy difícil creer en todo esto si uno es ateo o agnóstico . Si eres creyente y te gusta buscar la verdad, haz tu propia investigación, hay mucha información en la red, contrasta todo y saca tus propias conclusiones. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante yo desconocía de todo esto ... tanta basura... A mi madonna me gusta pero ya he tenido mis dudas de todo esto.... y ahora poco a poco investigando he ido encontrando detalles precisamente como el comentario de este usuario... hay que andar en alerta !! y saber que escucha uno y que hay detrás de todo!!....=)

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por este trabajo, yo apenas estoy descubriendo muchas cosas.
    te dejo mi mail lasuperlista@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No importa si eres creyente de alguna religión o no todo ser humano tiene la capacidad de saber que esta bien y que esta mal, hay gente que canta canciones que realmente no saben su significado y sacan algo bueno de ello, personalmente no creo en la iglesia y en muchas cosas pero si en dios y te puedo decir que todo ser vivo tiene algo bueno que enseñarte y quizás hay algo malo detrás de ellos pero lo importante es quedarte con lo bueno, la simbología y los rituales se trasmite cuando tu realmente eres creyente de eso, la fe mueve montañas y te aseguro que ninguno de nosotros estaba pensando todas estas cosas cuando vemos escuchamos y sentimos a estas personas del medio

    ResponderEliminar
  8. Gracias a estas personas del medio caemos en la idolatría y el relativismo moral. "El mas grande engaño del diablo es hacerte creer que no existe".

    ResponderEliminar
  9. llevo varios años informandome sobre estos temas de ocultismo, y me da gusto que cada vez hay mas personas que se enteran de lo que realmente esta pasando en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu reportaje. Yo tiene un mes que descubri la misma historia con Shakira... y ahora es my turno de secubrir que hay detras de my ""idola shakira "

    ResponderEliminar
  11. Escuchar música gregoriana, aunque no se sea creyente nos inmuniza sobre toda esta basura.

    ResponderEliminar
  12. Nunca me gustó Madonna y lo poco que vi de ella me repugnaba. Idem con Beyoncé y otras .
    Rechazo espiritual ?

    ResponderEliminar
  13. Nunca me gustó Madonna y lo poco que vi de ella me repugnaba. Idem con Beyoncé y otras .
    Rechazo espiritual ?

    ResponderEliminar
  14. madonna siempre fue una mujer sucia o prostituta que a cualquier mujer le da asco saber como es una misma mujer como ella,ella se prestó para ser usada y no la obligaron ella siempre le gusto vivir asi,con dinero,fama,siempre joven,prostituta,lesbiana,bisexual etc etc...y todas las artistas jovenes de ahora le siguen los pasos,quieren que todo el mundo sea asi,homosexual o bisexual...estas prostitutas como madonna o lady gaga son un ejemplo,sucias y brujas..que detras de toda esa belleza,ese oro,esos lujos que usan ellas,habrá otro rostro,un rostro de reptil o serpiente que se yo...son tan bellas que deben de ser de mentira,unas muñecas de plastico,manipuladas como marionetas,todas falsas,madonna es la reina suprema,y las demas artistas son las aprendices...quizá sea una antigua reina egipcia que esta reencarnada en el cuerpo de madonna..que se yo

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el artículo pero a cuáles princesas del pop te refieres si solo hay una y es Britney Spears las demás solo son divas del pop y ya

    ResponderEliminar