23 de agosto de 2013

APPLAUSE LADY GAGA

Regresa la actual reina del Pop con su nuevo sencillo y video "Applause" . Lady Gaga ocupa actualmente el puesto  # 2 después de Oprah Winfrey en  "The celebrity 100 list" de Forbes, lo cual significa que es el instrumento más importante para la industria de la música y del entretenimiento para los propósitos de los Illuminati. Su nuevo video no era de extrañar que estuviera lleno se simbología MK Utra - Illuminati.
En el video Lady Gaga aparece con diferentes looks que como se sabe simboliza su condición de esclava MK Ultra con síndrome de personalidad múltiple.

Personaje principal del video es el ángel caido : Lucifer , también se puede apreciar
que forman una pirámide, símbolo Illuminati.
También hace un homenaje a Hillary Clinton quien ocupa el puesto # 5  en la lista "The world's 100 most powerful women" de Forbes.

Les recomiendo ir al enlace para darse cuenta de la conexión con Hillary  Clinton:
Lady Gaga hace homenaje a Hillary Clinton una de la mujeres más poderosas del mundo y
programadora de control mental, su salida de un sombrero de mago, simboliza el agujero donde sale el conejo blanco,otro símbolo de control mental (Alicia en el país de las Maravillas)
Homenaje a la película "Cisne negro" (Black  swan)


Les recomiendo leer la  interesante interpretación del mensaje oculto de la película "BLACK SWAN " para entender la conexión :

El infaltable "666" el número de la bestia
La jaula representa su condición de prisionera mental
Haciendo su símbolo favorito : El ojo que todo lo ve o el ojo de Horus

Lady Gaga como "la cortesana de los dioses"  Ishtar (diosa babilónica, estrella de la mañana)  o Venus
para la antigua Roma , Venus = Lucifer



VENUS = LUCIFER:

Desde el punto de vista LUCIFERIANO :
http://kababelan.galeon.com/NuevePuertas/ARCHIVO1/103.htm


Lady Gaga como un ser híbrido que no es más que posesión.
Lady Gaga como sacerdotisa, reina  o diosa New age
Les recomiendo ver estos videos todos son interesantes y cada uno aporta lo suyo en la interpretación del  mensaje oculto del video "Applause" de Lady Gaga.
http://www.youtube.com/watch?v=nZEQkzU2ezI

13 comentarios:

  1. No más analisis Illuminati de Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia Little monster, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hace un análisis de alguna canción o video de Lorde, sería una desilusión para mí que estuviera en los Illuminatis o que estuviera programada, pero, prefiero enterarme.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que si , mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=79EDy4fNB5Y

    ResponderEliminar
  5. Cual se supone es el objetivo de los iluminati?
    A través de las "divas mk" que se supone que logran?
    Por qué dices que son esclavas?
    Para ello se supone los padres lo permitieron... Pero sí ves sus historias y/o antecedentes tienen familias funcionales, vidas privadas comunes, ninguna manifestación de drogas o conducta inestable. A mi parecer bastante normal.

    Por ultimo, sí existe realmente el control mental masivo, Como sabemos que algunos no estamos o están siendo controlados para darlos a conocer?? Es decir, sí aquellos que creen o nos creemos que hemos abierto los ojos y al querer difundirlo no estamos haciendo lo que ellos quieren... !?!

    Al final quizá todos ya hemos sido "programados..."
    Y sí no quieren que se sepa la verdad sobre ellos porque poner tanto elemento visible que los delata??

    Espero tú opinión, por favor no tardes mucho en responder. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cual se supone es el objetivo de los iluminati?

    Volver a la gente agnóstica o atea, conducir al mundo a una única religión : NEW AGE y un sólo gobierno mundial para mayor control : NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    A través de las "divas mk" que se supone que logran?

    Las divas y divos MK Ultra son líderes de opinión, tienen miles de fans y seguidores, si se decreta por ejemplo un implante de chip para cada persona , serán los primeros en salir en los medios con dar su opinión a favor y se lo aplicarán , y los seguidores pensarán que es cool y lo harán también.
    También logran que la sociedad se aleje cada vez más de los verdaderos valores y que se confunda la libertad con el libertinaje.

    Por qué dices que son esclavas?

    Si te programan mentalmente para que actúes de una manera en contra de tu voluntad , eso te hace perder tu libertad , por eso son esclavas.


    Para ello se supone los padres lo permitieron... Pero sí ves sus historias y/o antecedentes tienen familias funcionales, vidas privadas comunes, ninguna manifestación de drogas o conducta inestable. A mi parecer bastante normal.

    Los padres por ignorancia o intéres lo permiten. El programa de control mental es muy complejo y es IMPERCEPTIBLE.


    Por ultimo, sí existe realmente el control mental masivo, Como sabemos que algunos no estamos o están siendo controlados para darlos a conocer??

    Cada persona tiene un cierto grado de control : si todo lo que ves te parece bien, que toda la simbología es mera coincidencia , si no crees en Dios , y que solamente pensamos que estamos en esta vida para gozar y disfrutar sin importarnos los medios y el sufrimiento de los demás , si el hedonismo, materialismo y la ansias de poder son nuestras prioridades , son indicadores de cuanto hemos sido programados.

    Es decir, sí aquellos que creen o nos creemos que hemos abierto los ojos y al querer difundirlo no estamos haciendo lo que ellos quieren... !?!

    Lo que ellos quieren es que sigamos cada vez con menos valores y que los sigamos sin cuestionar nada.

    Al final quizá todos ya hemos sido "programados..."

    Todos de alguna manera hemos sido programados y seguimos atados ha alguna cosa , se requiere mucha fuerza de voluntad y FE.

    Y sí no quieren que se sepa la verdad sobre ellos porque poner tanto elemento visible que los delata??

    Te parece mucho elemento visible porque ya estás informado, pero la mayoría de gente ni se da cuenta o no cree . Muchas veces parece una burla porque son muy obvias y creo que de eso se trata.

    ResponderEliminar
  7. Estaria bien hacer un análisis de Cantantes Mk Mexicanas ultimamente he detectado similitudes en un par de ellas, creo que el control de estas esclavas para promover la agenda illuminati va mas alla de cantantes americanas, la industria de la musica es Mundial y ellos la controlan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si , el control de los Illuminati en la industria de la música es mundial, ten la seguridad que esas dos que detectaste los son, yo he detectado a 5: a una cantante que es ..linda, otra que le gusta andar con el pelo suelto , una reina de corazones, una reina de los niños y otra que siempre ha admirado a la reina del POP. Pero como las cantantes anglosajonas MK Ultra llegan a todos los rincones del planeta es por eso el análisis de ellas en este blog.

      Eliminar
  8. disculpa a mi me gusta mucho britney spears desde hace 15 años que aprecio en el medio y hasta ahora yo sigo con mis mismos principios, valores y creencias católicas.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando realmente busques las verdad, contrastes información y te des cuenta para quienes trabaja por principio y valores dejarás de seguirla.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mdna desde el 87 y sigo su trabajo, la veo un hobby como el fútbol,si oculta algo ,todos ocultamos,si es esclava,yo también lo soy,será?, No será? Ahora es tarde señora,ahora nadie puede apartarla de mí....Así que pa gustos,los mk ultra,ella es mi droga,mi serotonina,y nada que escucharé su música con conciencia.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena information Ludotek 81 como nos van controlando y haciendo a su manera alejandonos de Dios!

    ResponderEliminar
  12. Muy Buena tu information Ludotek 81, nos quieren alejar del temor a Dios y hacer que no pasa nada
    ..si Matas si blasfemas y demas

    ResponderEliminar